www.diariodenautica.com
VHR se encargará de buscar personal cualificado para los asociados de ANEN.
VHR se encargará de buscar personal cualificado para los asociados de ANEN. (Foto: Anen)

ANEN y VHR Technical Recruiment suscriben un acuerdo para la contratación de personal técnico

En el transcurso del pasado Salón Náutico de Barcelona ANEN suscribió un acuerdo con VHR Technical Recruitment, organización internacional especializada en servicios y soluciones de contratación técnica a demanda, para las industrias aeroespacial y de aviación, F1 y automoción, ingeniería y defensa y marítima.

En base a este acuerdo VHR se encargará de buscar personal cualificado para los asociados de ANEN que necesiten incorporar trabajadores de determinadas especialidades a su empresa. Para ello, los asociados que estén interesados en este servicio deberán enviar al correo electrónico info@anen.es su petición. Una vez recibida la petición, VHR contactará directamente con el asociado que la haya solicitado y le ofrecerá la propuesta del candidato elegido y que mejor se ajuste al perfil del puesto ofertado.

Si el candidato resulta ser el idóneo y es contratado por nuestro asociado, VHR facturará directamente el servicio al asociado.

Dale Fisher, Jefe de la división marítima de VHR, será el responsable de coordinar los servicios de contratación ofertados a los asociados de ANEN; cuenta con 20 años de experiencia en el sector marítimo, habla español y ha desarrollado una amplia actividad en la industria marítima española.

Tras la firma del acuerdo, Dale ha declarado: “Estamos muy satisfechos de que ANEN nos reconozca como un socio importante de la industria náutica española. Esperamos colaborar con los principales proveedores náuticos y aumentar nuestro ya fuerte apoyo a la industria marítima española”.

Para Carlos Sanlorenzo, Secretario General de ANEN: “Este acuerdo supone un paso importante que nos permite ampliar y mejorar los servicios de la Asociación y dar respuesta a una demanda que nuestros asociados nos estaban planteando en los últimos años. La necesidad de incorporar personal altamente cualificado a las empresas de nuestro sector refleja el momento de crecimiento en el que se encuentra nuestro sector, y por ello cotamos desde ahora con un partner con amplia experiencia y reconocido prestigio internacional como es VHR”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.