www.diariodenautica.com
VHR se encargará de buscar personal cualificado para los asociados de ANEN.
VHR se encargará de buscar personal cualificado para los asociados de ANEN. (Foto: Anen)

ANEN y VHR Technical Recruiment suscriben un acuerdo para la contratación de personal técnico

lunes 06 de noviembre de 2017, 07:00h

En el transcurso del pasado Salón Náutico de Barcelona ANEN suscribió un acuerdo con VHR Technical Recruitment, organización internacional especializada en servicios y soluciones de contratación técnica a demanda, para las industrias aeroespacial y de aviación, F1 y automoción, ingeniería y defensa y marítima.

En base a este acuerdo VHR se encargará de buscar personal cualificado para los asociados de ANEN que necesiten incorporar trabajadores de determinadas especialidades a su empresa. Para ello, los asociados que estén interesados en este servicio deberán enviar al correo electrónico info@anen.es su petición. Una vez recibida la petición, VHR contactará directamente con el asociado que la haya solicitado y le ofrecerá la propuesta del candidato elegido y que mejor se ajuste al perfil del puesto ofertado.

Si el candidato resulta ser el idóneo y es contratado por nuestro asociado, VHR facturará directamente el servicio al asociado.

Dale Fisher, Jefe de la división marítima de VHR, será el responsable de coordinar los servicios de contratación ofertados a los asociados de ANEN; cuenta con 20 años de experiencia en el sector marítimo, habla español y ha desarrollado una amplia actividad en la industria marítima española.

Tras la firma del acuerdo, Dale ha declarado: “Estamos muy satisfechos de que ANEN nos reconozca como un socio importante de la industria náutica española. Esperamos colaborar con los principales proveedores náuticos y aumentar nuestro ya fuerte apoyo a la industria marítima española”.

Para Carlos Sanlorenzo, Secretario General de ANEN: “Este acuerdo supone un paso importante que nos permite ampliar y mejorar los servicios de la Asociación y dar respuesta a una demanda que nuestros asociados nos estaban planteando en los últimos años. La necesidad de incorporar personal altamente cualificado a las empresas de nuestro sector refleja el momento de crecimiento en el que se encuentra nuestro sector, y por ello cotamos desde ahora con un partner con amplia experiencia y reconocido prestigio internacional como es VHR”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.