www.diariodenautica.com
Balearia, FRS y Naviera Armas incorporan Wifi vía satélite en sus buques

Balearia, FRS y Naviera Armas incorporan Wifi vía satélite en sus buques

OpenSea, la división marítima de Quantis Global, ha comenzado a proveer servicios WiFi de acceso a Internet a través del satélite a los ferries de Balearia, FRS y Naviera Armas, que comunican las península con Baleares y Marruecos y las diferentes Islas Canarias.

La multinacional española de servicios satelitales ha formalizado diferentes acuerdos como proveedor oficial de estas tres navieras, a las que facilitará conectividad a Internet que les permitirá ofrecer servicios WiFi a los pasajeros de estos ferries y, también conexión para atender las necesidades de la navegación y de las tripulaciones.

Actualmente, cada una de estas navieras cuenta con buque con WiFi y está previsto incorporar paulatinamente este servicio al resto de las flotas...... Balearia cubre los trayectos entre la península y las Islas baleares, FRS entre el sur de España y el norte de Marruecos y Naviera Armas ofrece servicios de ferry entre las diferentes islas Canarias y con Huelva.

En todos los casos, Quantis facilita el servicio satelital, todo el equipamiento necesario (antenas, modems) y los servicios WiFi y Hot Spot, capaces de dar acceso a Internet de máxima calidad a los pasajeros de estos buques, que puedan trasladar una media de 700 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.