www.diariodenautica.com
El buque Costa Fascinosa de Costa Cruceros.
El buque Costa Fascinosa de Costa Cruceros. (Foto: Costa Cruceros)

Costa Cruceros celebró el Black Friday ofreciendo hasta un 40% de descuento

Con motivo del Black Friday de este año, Costa Cruceros propuso disfrutar de unas vacaciones únicas a bordo de un crucero, con precios muy atractivos.

La compañía puso a disposición de sus clientes más de 60 cruceros con descuentos de hasta el 40%. Esta oferta se aplicó a diferentes itinerarios, con salidas en diferentes momentos de 2018 y puntos de embarque en todo el mundo. Los viajeros, hasta el 27 de noviembre, pudieron elegir, entre otros, el itinerario del Costa Diadema con salida desde Barcelona que permite, excepcionalmente desde 389 euros con tasas incluidas, navegar por el Mediterráneo durante 7 días y visitar destinos como Palma, Marsella, Palermo, Roma y Savona, o el crucero por las islas griegas, con salida desde Bari, a bordo del Costa neoRiviera, para conocer, en 7 días, Corfú, Atenas, Mykonos y Santorini. Éste último disponible ahora desde 1.009 euros, con vuelos y tasas incluidas.

Si, por el contrario, los pasajeros preferían disfrutar de las mejores playas del Caribe, pudieron hacerlo en un crucero de 10 días a bordo del Costa Deliziosa y con salida desde Port Everglades – Florida -, desde 499 euros, con el que visitarían algunas de las playas más exóticas de las Bahamas, Islas Caimán, Honduras, Belice y México.

El Black Friday de Costa aplicó también a itinerarios de mayor duración, como, entre otros, el realizado por el Costa Fascinosa durante 15 noches con salida desde Buenos Aires y que permite a los pasajeros disfrutar, desde 699 euros - tasas incluidas -, de ciudades como Río de Janeiro, Salvador, Maceió y Santa Cruz de Tenerife antes de llegar a su destino final, Málaga.

El Black Friday se conviertió en una extraordinaria opción para reservar un crucero con Costa y disfrutar de una experiencia de vacaciones única en una cuidada selección de destinos de todo el mundo, con una exquisita gastronomía y una completa oferta de entretenimiento a bordo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.