www.diariodenautica.com
El Povezza campeón de la Puerto Portals Sailing Week 2017, la quinta prueba del circuito 52 Super Series.
El Povezza campeón de la Puerto Portals Sailing Week 2017, la quinta prueba del circuito 52 Super Series. (Foto: Nico Martínez)

El Provezza se proclama campeón de la Puerto Portals Sailing Week 2017

El equipo Provezza, del armador turco Ergin Imre, se ha proclamado campeón de la Puerto Portals Sailing Week 2017, la quinta prueba del circuito 52 Super Series, tras las nueve emocionantes regatas disputadas en la bahía de Palma de Mallorca. En el cajón del pódium, el Provezza ha estado acompañado por el estadounidense Quatum Racing y el italiano Azzura.

Tras casi una semana de competición, el equipo turco celebró unido su victoria en el pantalán principal de Puerto Portals, tras recibir su trofeo de manos de la consejera delegada y el director de Puerto Portals, Corinna Graf y Álvaro Irala, y del director de la 52 Super Series, Agustín Zulueta.

De esta forma, y tras finalizar la Puerto Portals Sailing Week, en la clasificación del circuito de 52 Super Series, el equipo Azzura amplía su ventaja sobre el segundo clasificado, el equipo Platoon, a 3 puntos, mientras que el equipo Quantum Racing ha alcanzado la tercera posición.

Sobre Puerto Portals

Situado en plena bahía de Palma, Puerto Portals es el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. El puerto acoge diversos eventos sociales y deportivos, como las regatas de élite o el rally de coches clásicos, que convierten a Puerto Portals en un lugar dónde disfrutar los 365 días del año. Dispone de 639 amarres de ocho a sesenta metros de eslora y una zona comercial con una amplia y exclusiva oferta: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, relojerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.

Puerto Portals ha celebrado en 2017 su 31 aniversario. A lo largo de todo este tiempo, ha consolidado unos servicios de gran calidad, proyectando una alta sensibilidad hacia el medio ambiente y la sostenibilidad. Sus principales objetivos han sido: modernidad e innovación. Un puerto internacional avalado por el eficiente trabajo en sus 31 años de historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.