www.diariodenautica.com
Con una primera clasificación de la temporada definida, la próxima cita importante en el mundo de la motonáutica será el primer fin de semana de mayo en Marbella.
Con una primera clasificación de la temporada definida, la próxima cita importante en el mundo de la motonáutica será el primer fin de semana de mayo en Marbella. (Foto: Manuel Arcos)

Gran fin de semana en el mundo de la motonáutica andaluza

Este fin de semana se ha disputado en modalidad de circuito el Campeonato de España y de Andalucía de motos de agua en la playa de la Malapesquera de Benalmádena, en málaga (España). La celebración de la prueba ha estado presidida por unas condiciones complicadas debido al mar de fondo, lo cual ha puesto a prueba a los casi 70 pilotos participantes.

Tras finalizar la primera jornada de en modalidad de circuito, al día siguiente la batalla se ha librado en modalidad de rallyjet. El mar de fondo se ha mantenido complicando las dos mangas disputadas en cada categoría. 25 minutos de carrera (por prueba) para los Runabout GP1 y 2, han dado la victoria a Alejandro Molina y Juan A. Rodríguez respectivamente. En Sport GP2 y Promoción, compitiendo por el campeonato andaluz, han logrado subir a lo más alto de la clasificación Pedro Pérez y Óscar Rodríguez.

Con una primera clasificación de la temporada definida, la próxima cita importante en el mundo de la motonáutica será el primer fin de semana de mayo en Marbella, donde se celebrará la segunda parte del Campeonato de España y Andalucía de motos de agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.