www.diariodenautica.com
El Fort Lauderdale International Boat Show fue el escenario de varias acciones en las que el Grupo IPM ha participado con dos de sus marcas más internacionales, STP Shipyard Palma y Marina Ibiza con una delegación encabezada por Patrick Reynés.
El Fort Lauderdale International Boat Show fue el escenario de varias acciones en las que el Grupo IPM ha participado con dos de sus marcas más internacionales, STP Shipyard Palma y Marina Ibiza con una delegación encabezada por Patrick Reynés. (Foto: IPM Group)

IPM Group presente en FLIBS con dos de sus marcas más internacionales, STP y Marina Ibiza

Continuando con su programa de ferias náuticas a nivel internacional, el Grupo IPM ha estado presente en una de las más importantes de Norteamérica llevada a cabo en Fort Lauderdale a principios de mes.

El Fort Lauderdale International Boat Show, más conocido como FLIBS, fue el escenario de varias acciones en las que el Grupo IPM ha participado con dos de sus marcas más internacionales, STP Shipyard Palma y Marina Ibiza siendo una de las más destacables su presencia en el stand de Balearic Yacht Destination, un proyecto creado hace dos años por cuatro empresas líderes del sector náutico -Astilleros de Mallorca, Marina Ibiza, Port Adriano y STP Shipyard Palma- y que actualmente está integrado por un total de 14 miembros. Como novedad en esta ocasión participó también la Autoridad Portuaria y el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) para apoyar la intensa labor de promoción del sector naútico de las Islas Baleares.

Asimismo, y dentro del programa de actividades de Balearic Yacht Destination, Marina Ibiza y STP Shipyard Palma participaron como patrocinadores en la entrega del premio al mejor capitán del año en el evento que Fraser Yachts celebra cada año.

Por su parte, Marina Ibiza -que continúa con su colaboración con Ferretti Group- contó con presencia de marca en el stand de este prestigioso grupo náutico con el objetivo de promover sus amarres entre las 7 marcas que el Grupo Ferretti representa.

Y como es habitual, los representantes del Grupo IPM que se desplazaron hasta esta feria saludaron como cada año a los clientes y colaboradores que periódicamente visitan sus instalaciones a lo largo del año, ya que cada vez es mayor el número de clientes americanos que eligen las Baleares como destino ya sea de placer o de reparación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.