www.diariodenautica.com
La donación ha sido posible gracias a las aportaciones del personal militar y civil de los buques y unidades de la Armada en Cartagena.
La donación ha sido posible gracias a las aportaciones del personal militar y civil de los buques y unidades de la Armada en Cartagena. (Foto: Armada Española)

La Armada Española entrega al Ayuntamiento de Cartagena 700 juguetes para la campaña navideña

jueves 28 de diciembre de 2017, 07:00h

La Armada Española ha entregado esta a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena (Murcia, España), 700 juguetes como contribución a la campaña navideña de recogida de juguetes 'Juguetea', que organiza el consistorio municipal, con la colaboración de numerosas entidades y empresas. Para ello, este año se habilitaron tres zonas de recogida, la Escuela de Infantería de Marina 'General Albacete y Fuster', el Arsenal Militar y el Tercio de Levante, para que el personal civil y militar destinado en Cartagena realizara sus aportaciones. Al acto ha asistido la Alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Varios vehículos cargados con los juguetes han salido desde el Arsenal Militar escoltados por la Policía Local, para llegar a la puerta del edificio administrativo del Ayuntamiento en la calle San Miguel.

Recibido por la Concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, María del Carmen Martín del Amor, el comandante de Infantería de Marina Ginés Rodríguez García, en representación de la Armada, ha destacado el esfuerzo del personal civil y militar de todos los buques y dependencias de la Armada en Cartagena, que han contribuido a la campaña por medio de aportaciones económicas para adquirir juguetes o directamente con la entrega de los mismos.

El Ayuntamiento de Cartagena distribuirá los juguetes entre las asociaciones que trabajan en los barrios de Cartagena, que los repartirán a los niños antes de la noche del día 5 de enero.

La Armada participa por sexta vez en esta iniciativa, que busca que ningún niño menor de 12 años sin recursos se quede sin recibir un regalo el día de Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Foro asociado a esta noticia:

  • La Armada Española entrega al Ayuntamiento de Cartagena 700 juguetes para la campaña navideña

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    23477 | Carlos - 03/01/2018 @ 11:11:43 (GMT+1)
    Que bonito, la Armada regala juguetes a los niños!!!! Una noticia preciosa, pero... Y que pasará con los miles de hijos de militares que la Armada echará al paro sólo por cumplir 45 años??? Los famosos RED (que todo lo que cuentan es mentira) Esa noticia no interesa publicarla???

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.