www.diariodenautica.com
En las sucesivas misiones que el P-8 Poseidon ha realizado ninguno de los marineros desaparecidos ha sido hallado.
En las sucesivas misiones que el P-8 Poseidon ha realizado ninguno de los marineros desaparecidos ha sido hallado. (Foto: Boeing)

La US Navy envia un avión P-8A para ayudar en la operación SAR en el Mar de China

La Marina de los EE. UU. envió un avión P-8A para colaborar en la operación de búsqueda y rescate internacional (SAR) en el Mar Oriental de China, después de la colisión entre dos buques comerciales.

Después de llegar a la escena del accidente, el avión realizó un operativo de búsqueda en un área de aproximadamente 3.600 millas náuticas cuadradas antes de regresar a la base aérea de Kadena en Okinawa, Japón. En las sucesivas misiones que el avión ha realizado ninguno de los marineros desaparecidos ha sido hallado.

El buque de carga de bandera china, CF Crystal, y el MV Sanchi, de bandera iraní, chocaron, el 6 de enero. Se está llevando a cabo una inmensa operación de salvamento maritimo para tratar de encontrar a 31 miembros de la tripulación del MV Sanchi que aun están desaparecidos, extinción del pavoroso incendio a bordo del petrolero y tratar de contener el vertido de petroleo que amenaza con provocar una de las mayores catástrofes ambientales en el mar que se recuerdan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.