www.diariodenautica.com
María Bover fue subcampeona del mundo de 420 el mismo año en que terminó el Bachillerato con una media de 9,4. En la foto recogiendo el premio de manos de Ramón Lete.
María Bover fue subcampeona del mundo de 420 el mismo año en que terminó el Bachillerato con una media de 9,4. En la foto recogiendo el premio de manos de Ramón Lete. (Foto: RCN Palma)

María Bover recoge en el CSD el premio a la mejor deportista española en edad escolar de 2016

La regatista del Real Club Náutico de Palma María Bover recogió en Madrid de manos de José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, el premio que la acredita como la mejor deportista de España en edad escolar.

La convocatoria, que ha alcanzado la novena edición, estaba abierta a las propuestas que presentaran las Comunidades Autónomas de nuestro país atendiendo a las bases de la normativa. La Comisión Técnica creada al efecto ha tenido muy difícil elegir el ganador entra las catorce candidaturas presentadas, dado el altísimo nivel de todas ellas.

La regatista del RCN Palma, de 18 años, logró en 2016 el título nacional de la clase 420, el subcampeonato mundial femenino de la categoría y obtuvo también el triunfo en la Copa de España de 420.

Por lo que respecta a la parte académica, María Bover ha empezado este curso sus estudios en la Universitat de les Illes Balears (UIB) matriculada en la doble titulación de Grado en Administración de Empresas y Grado en Derecho tras terminar sus estudios de bachillerato con una nota media de 9,4.

Junto a María Bover ha sido premiado ex aequo Ismael Iess Falcón, deportista de vela de la Comunidad Autónoma de Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.