www.diariodenautica.com

Marina Ibiza se consolida como la marina de lujo más exclusiva del Mediterráneo

MarinaIbiza

Ubicada en la milla de oro de Ibiza y con las mejores vistas a la parte antigua de la ciudad, Marina Ibiza se ha convertido en el destino náutico de moda y el punto de encuentro del más alto nivel social y económico de la isla. Considerado como uno de los puertos deportivos más exclusivos del Mediterráneo, puede presumir de tener amarrados los barcos de exitosos empresarios, personalidades y celebrities que han hecho de esta parada en la isla un factor determinante de su estilo de vida. Y una muestra es el incremento de megayates que ha experimentado este puerto privado. En lo que llevamos de temporada han llegado un 10% más de barcos de gran eslora, mayores de 50m, y la tónica dominante ha sido una larga lista de espera para amarrar, como ningún otro año anterior había existido.

Varios son los motivos por los que esta marina se ha convertido en una de las más deseables del panorama náutico de lujo en Europa.

Una de las novedades, que en parte han provocado este incremento entre un público tan exigente como lo es el del armador de un megayate, ha sido la apertura de nuevas tiendas de lujo de prestigio internacional. Stella McCartney y Bottega

Veneta desembarcaron a principio del verano y junto con Philip Plein, Ermanno Scervino y Giusseppe Zanotti han conseguido crear la zona de shopping de lujo de referencia hasta el punto que las mejores marcas internacionales de lujo ya han solicitado un espacio comercial para la temporada que viene.

Tiendas-Marina-Ibiza

Las tiendas permanecen abiertas durante todo el día y así continúan hasta la madrugada, que es cuando el puerto entra en ebullición gracias a su oferta de entretenimiento. Entre otras alternativas, la marina cuenta con el Lío, el Restaurante Club Cabaret que se ha convertido en la revelación de ocio de alto nivel en la isla con su nuevo espectáculo tan extraordinario y picante como original y participativo. Algo único que no se puede encontrar en ningún otro lugar del Mediterráneo.

Además otro factor determinante, ha sido el Servicio de Concierge que Marina Ibiza pone a disposición exclusiva de los clientes. Dado el éxito en la demanda de este servicio, este año se ha reforzado el equipo para ofrecer mejor respuesta a las necesidades de sus clientes.

Cuando este tipo de servicios se pagan a precio de oro en toda la isla, Marina Ibiza lo ofrece solo a sus clientes sin ningún coste o fee adicional más que el de la gestión o servicio extra que el cliente haya solicitado. Por ejemplo, las reservas de mesas VIP en restaurantes y clubes de moda no tienen coste ninguno y el cliente puede solicitar, con trato de preferencia, desde el alquiler de un vehículo hasta un mecánico a bordo si tiene problemas con su embarcación pasando por un servicio especial de yacht provisioning o de estética en el propio barco.

Gracias a las instalaciones de vanguardia de Marina Ibiza, la seguridad, discreción y privacidad que brinda a sus clientes, junto con el equipo de profesionales altamente cualificados y los servicios exclusivos en cada punto de amarre, los clientes más exigentes y los megayates más sofisticados eligen amarrar en este puerto de última generación.

 

Marina Ibiza es la única marina del Mediterráneo calificada de Marina 5 estrellas Blue Star Marina, clasificación internacional otorgada por IMCI que valora, además de la gestión y las instalaciones de la marina, la calidad de sus servicios. Y verifica y exige estándares relacionados con el medioambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.