www.diariodenautica.com
Malta, tercer mejor destino de buceo del mundo
Ampliar

Malta, tercer mejor destino de buceo del mundo

Las islas maltesas consiguieron el tercer puesto de la categoría de 'Best Diving Destination' en los Diver Awards Ceremony celebrados recientemente en el International Dive Show de Londres.

Este prestigioso premio posiciona el archipiélago maltés como el destino de buceo más popular de todo el Mediterráneo, según los votos de miles de lectores de la revista Diver Magazine.

Malta cuenta con una colorida y variada vida marítima con impresionantes pecios y una topografía única para la práctica de buceo desde la orilla y 50 centros de buceo profesional a lo largo de toda la costa. El país ha recibido este galardón durante dos años consecutivos.

La categoría de 'Best Diving Destination' estuvo disputada por importantes candidatos de todo el mundo que compitieron por los tres primeros puestos. Egipto llegó a la cima, obteniendo la primera posición, mientras que Maldivas se situó en segunda.

"Las razones de la popularidad de Malta en buceo son muchas: desde sus aguas cristalinas hasta la diversidad de experiencias que permite bajo el agua que permite o el excelente trabajo llevado a cabo por la comunidad local de buceo en la mejora de los productos y servicios ofrecidos.

El premio sigue demostrando que Malta y Gozo son un 'must' para todos los amantes del buceo", explicó el presidente de autoridad maltesa de turismo, Paul Bugeja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.