www.diariodenautica.com
Trasmediterranea escoge a Immfly para su oferta de entretenimiento digital

Trasmediterranea escoge a Immfly para su oferta de entretenimiento digital

Trasmediterranea ha elegido a Immfly para ofrecer contenido de entretenimiento a bordo de sus barcos y que los pasajeros puedan disfrutar de una amplia variedad de canales de ocio a través de sus dispositivos personales.

La solución de Immfly está disponible ya en los buques Tenacia, Snav Adriático y Fortuny, que operan rutas Barcelona-Palma de Mallorca, Barcelona-Maó y Melilla-Málaga.

El lanzamiento de la plataforma de Immfly mejora la experiencia a bordo este verano de pasajeros que viajan esencialmente con fines de ocio durante sus vacaciones, de los cuales predominan familias que viajan a casa o turistas.

"Estamos muy contentos de implementar la plataforma de entretenimiento de Immfly a bordo, ya que se trata de un gran servicio que objetivamente mejora la experiencia de nuestro pasajero durante el viaje y que es diferencial en nuestro sector", explicó el director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Trasmediterranea, Juan Manuel Caballero.

ACCESO A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS PERSONALES.

Los pasajeros pueden acceder a la plataforma a través de sus dispositivos personales (móviles, ordenadores o tablets) conectándose a una red WiFi disponible a bordo, que les permite o bien acceder al canal de entretenimiento de Immfly, u obtener conexión a Internet pagando un suplemento.

Se puede acceder a la plataforma desde las áreas comunes del barco y ya también desde las acomodaciones de la clase 'preferente' en el buque Fortuny.

Para que los pasajeros puedan familiarizarse con Immfly fácilmente, se han instalado varios elementos de información a bordo de los buques en los cuales se incluyen pantallas digitales, pegatinas en los asientos y anuncios de voz.

Una vez conectados a la plataforma, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad de contenidos de entretenimiento que incluyen películas, series, noticias, canales para los más pequeños, música y revistas, disponibles en español, inglés, francés y catalán, dependiendo de las líneas.

Los pasajeros pueden escoger si acceder a la plataforma gratuitamente y disfrutar de un acceso limitado de 30 minutos, o por lo contrario, pagar un suplemento a través de la plataforma o comprando bonos a bordo para contar con acceso ilimitado a la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.