Ir a versión MÓVIL

www.diariodenautica.com
La Guardia Civil lanza una ofensiva contra las party boats

La Guardia Civil lanza una ofensiva contra las party boats

La Guardia Civil ha iniciado este verano una ofensiva en toda regla para que las party boats cumplan con la normativa vigente. Hasta el momento los efectivos de la Benemérita han realizado 20 inspecciones en materia de seguridad, ruido ambiental, alcoholemia y drogas.

Los efectivos de la Benemérita realizan estas exhaustivas inspecciones tanto a las embarcaciones como al capitán del barco y a la tripulación con medidas de control para evitar el consumo y tenencia de drogas en estas fiestas marítimas.

Durante estos fuertes controles se supervisan las condiciones de seguridad, en las que se incluye el aforo, los chalecos y las bengalas.

Por lo que se refiere a las tripulaciones, se inspecciona la ducumentación requerida para estas actividades, así como el cumplimiento de la normativa sobre ruidos mediante controles de sonometría.

Igualmente se llevan a cabo controles de alcoholemia al capitán del barco y a sus tripulantes y se informa de la obligación que tienen los patrones de adoptar cuantas medidas estimen necesarias para el buen régimen de a bordo en caso de peligro, como el desembarco de pasajeros en estado de ebriedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.