www.diariodenautica.com
Club Náutico de Santa Eulària
Club Náutico de Santa Eulària

El Club Náutico de Santa Eulària celebra su 25º aniversario

El Club Náutico de Santa Eulària celebra este sábado su 25º aniversario, en el que se entregarán menciones y reconocimientos a sus socios.

El evento tendrá lugar a las 18:00 horas en la Escuela Municipal de Vela, que estará amenizado con música en directo y un coctel, en el que se proyectará un vídeo conmemorativo, la celebración continuará en con una cena de gala a las 21 horas en el restaurante Estel.

Durante el acto se hará una mención especial a los socios de honor y a los fundadores, también se entregarán diferentes detalles conmemorativos al resto de miembros del Club.

El Club Náutico se fundó en 1991, por un grupo de amigos de la vila del río con el proyecto de crear una escuela de vela.

A lo largo de estos 25 años el objetivo del Club Náutico Santa Eulalia ha sido el fomentar, el desarrollo y la práctica continuada de la actividad física y el deporte, a cualquier edad, prestando especial atención a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

Hoy día las secciones de vela y natación, representan a Baleares en numerosas competiciones a lo largo del territorio tanto nacional e internacional, otras como piragüismo, senderismo o buceo están comenzando a hacerse un hueco en el deporte de nuestro municipio.

Cabe resaltar la firme apuesta por la vela adaptada que desde el 2003 organiza cursos de manera altruista, para reducir las barreras de la discapacidad tanto física, psíquica y/o sensorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.