www.diariodenautica.com
El proyecto “WalAria” de ópera bajo el agua recala en La Gomera

El proyecto “WalAria” de ópera bajo el agua recala en La Gomera

Durante las próximas dos semanas, el equipo de producción del proyecto WalAria permanecerá en la isla de La Gomera con motivo de grabar imágenes y sonidos de las ballenas y delfines que se encuentran en las aguas de alrededor de la isla. Este proyecto consiste en la recreación de una ópera bajo el agua a través de la captación de los sonidos emitidos por estos animales marinos, que posteriormente se proyectará en Alemania y diferentes ciudades de Europa.

Así, durante su estancia en la isla un equipo del proyecto WalAria buceará con delfines y ballenas piloto, y además cantarán con ellos bajo el agua con el objetivo de obtener imágenes y vídeos de las reacciones y comunicaciones de estos animales. Todo ello servirá como fuente de material con el que se desarrollará la historia y la trama de esta ópera bajo el agua.... Una vez finalizada la producción de este proyecto, la ópera bajo el agua WalAria, será expuesta en diferentes ciudades de Alemania y otros países europeos.

A través del Área de Turismo del Cabildo de La Gomera se ha colaborado con con este proyecto haciendo posible su desarrollo. Todo ello con el objetivo de aumentar la promoción externa de la isla, a través de menciones en notas de prensa o cartelería, en aquellas ciudades y países de Europa donde se presente el proyecto, teniendo en cuenta que es en La Gomera donde se grabará la totalidad del material con el que se desarrollará esta ópera subacuática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.