www.diariodenautica.com
Maynieves, ganadora del XX Torneo de Pesca de Altura La Tiñosa
Ampliar

Maynieves, ganadora del XX Torneo de Pesca de Altura La Tiñosa

Patroneada por Alfonso Valls, logró capturar el primer marlin azul de más de 400 kilos

La embarcación Maynieves, patroneada por Alfonso Valls, se proclamó vencedora de la vigésima edición del Torneo de Pesca de Altura La Tiñosa 2016, que se celebró este pasado fin de semana en aguas del litoral de Lanzarote y Fuerteventura.

Por su parte, la embarcación Crismayer, de Cristian González, obtuvo el segundo puesto en este torneo que ha sido organizado un año más por el Club de Pesca “La Tiñosa”, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías y en el que participaron un total de 42 embarcaciones no sólo de Lanzarote sino también de otros puertos majoreros.

Durante las diferentes jornadas de pesca, que se celebraron el pasado viernes y el sábado, con un buen estado de la mar, se fotografiaron, marcaron y soltaron hasta siete marlines azules y uno blanco, además de tres atunes y un dorado, siendo que estas capturas tuvieron lugar, fundamentalmente, en la zona sureste de Lanzarote.

Durante noche del pasado sábado se celebró la entrega de trofeos que tuvo lugar en la terraza del Centro Cívico El Fondeadero y que contó con las intervenciones del presidente del Club de Pesca La Tiñosa, Rafael Lemes Bermúdez y el alcalde de Tías, Pancho Hernández, así como con la actuación musical de Los Gurfines, son los del puerto.

Los tripulantes del Maynieves y el Crismayer recogieron entusiasmados sus respectivos premios. Cabe señalar, finalmente, que el premio especial de un vehículo, por cortesía de la empresa Orvecame, quedó desierto ya que ninguna embarcación tuvo la suerte de marcar y soltar tres marlines azules.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.