www.diariodenautica.com
El naufragio se produjo a causa de las malas condiciones meteorológicas. El barco turco transportaba materiales de construcción (imagen a los meros efectos ilustrativos).
El naufragio se produjo a causa de las malas condiciones meteorológicas. El barco turco transportaba materiales de construcción (imagen a los meros efectos ilustrativos).

Siete desaparecidos en el hundimiento de un bulkcarrier turco frente a Libia

Siete marineros han sido declarados como desaparecidos tras el hundimiento de un buque de carga registrado en Turquía, frente a la costa libia. Ayer jueves, 16 de marzo se informó de la desaparición de los siete tripulantes. Todo indica que el incidente se produjo a causa de las malas condiciones meteorológicas. El barco transportaba materiales de construcción.

Según un comandante de la Guardia Costera libia, capitán de fragata Reda Issa, el buque de carga seca se hundió a dos o tres millas del puerto de la ciudad de Misrata, en el noroeste de Libia, según informa la agencia Reuters.

La guardia costera libia y personal del puerto lograron rescatar a seis personas y actualmente continúan las labores de búsqueda de los siete desaparecidos. Todos los miembros de la tripulación eran turcos.

Los responsables del rescate dicen que la investigación está imposibilitada por el mal tiempo y consideran difícil que existan supervivientes y muy complicado el hallazgo de los cadáveres de los desaparecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.