www.diariodenautica.com
Del 27 al 31 de marzo tendrá lugar en Bilbao la World Maritime Week.
Del 27 al 31 de marzo tendrá lugar en Bilbao la World Maritime Week.

La Asociación de Navieros Españoles (ANAVE) participará en la World Maritime Week en Bilbao

Del 27 al 31 de marzo tendrá lugar en Bilbao la World Maritime Week, un encuentro que pretende servir de punto de reunión para todos los profesionales del sector naviero, construcción naval, pesquero, portuario y de energías renovables marinas. El encuentro está dividido en cuatro congresos sectoriales: SINAVAL, que contará con la presencia de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE); Future Port; Eurofishing y Marine Energy Week.

La primera jornada de esta nueva edición de SINAVAL se estructurará en diversas sesiones sobre varios temas de actualidad: las necesidades y soluciones para la reducción de la huella de carbono del transporte marítimo; la importancia del sector marítimo en la economía y la visión de los fletadores en el mercado del gas y el petróleo. Estas sesiones contarán con las intervenciones de Alejandro Aznar, presidente de ANAVE; Juan Riva, ex presidente y miembro del Board of Directors de ECSA, y Manuel Carlier, director general de ANAVE.

Durante los días 29 y 30 los asistentes tendrán la posibilidad de compaginar las ponencias y mesas redondas con una serie de reuniones privadas con 32 armadores y astilleros procedentes de Filipinas, Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Alemania, Grecia, Dinamarca, Reino Unido o Irlanda. Para Sergio Alart, director de la World Maritime Week, “la base de este encuentro, y su principal fuerza, está en el networking, en la posibilidad de establecer contacto directo con otros profesionales del sector marítimo”.

En los siguientes enlaces se pueden descargar agenda de actividades general de la world Maritime Week y el programa y el boletín de inscripción para SINAVAL 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.