www.diariodenautica.com
Momento de la entrega del reconocimiento de toda una vida dedicada al mar a Joan Bennasar.
Momento de la entrega del reconocimiento de toda una vida dedicada al mar a Joan Bennasar.

Alcudiamar celebra que el Ayuntamiento de Alcúdia entregue a Joan Bennasar la distinción 'Una vida dedicada al mar'

En el marco de la 'XII Fira Nàutica i Mostra Gastronómica de la Sépia', que ha tenido lugar este fin de semana en el Puerto de Alcúdia, el ayuntamiento de la localidad realizó, ayer domingo 9 de abril, un acto homenaje bajo el título 'Una vida dedicada al mar' dónde se reconoció la labor de entrega y dedicación a uno de nuestros más veteranos socios, Joan Bennasar Siquer, conocido como 'Peraire'.

Para Alcudiamar "es un orgullo y honor que uno de sus miembros más veteranos reciba esta distinción por el trabajo realizado y el compromiso con el sector náutico durante tantos años en la Bahía de Alcúdia".

El homenajeado, nacido en Alcúdia, lleva toda una vida dedicada al Port Turístic Esportiu Alcudiamar. Joan Bennasar Siquer es uno de los emprendedores e impulsores de este proyecto y el socio más antiguo del puerto, además de ser un profesional de la construcción de llaüts.

Al acto, que tuvo lugar a las 12 horas del domingo en el mismo Paseo Marítimo, acudieron autoridades como el alcalde del Ayuntamiento de Alcúdia, Toni Mir; el primer teniente de alcalde, Pere Malondra y la concejala de Ferias y Mercados, Catalina Juan Pericàs. El distintivo 'Una vida dedicada del mar' homenajea a personas vinculadas al mundo del mar y arraigadas a Alcúdia.

Joan Bennasar Siquer recibió la placa de la mano del alcalde que mostró su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación al municipio y al mar.

Sobre Alcudiamar

Alcudiamar es un puerto deportivo y turístico con más de 25 años de historia ubicado en la zona norte de Mallorca. Está situado en una zona estratégica lo cual lo convierte en un refugio seguro para todo tipo de embarcaciones deportivas, de recreo y pesqueras de todas las esloras y condiciones.

Sin embargo, Alcudiamar es mucho más que un puerto. Dispone de modernos servicios portuarios y una extensa oferta tanto comercial, gastronómica y de ocio. Sin lugar a dudas uno de los puertos que mejor abarca todo tipo de atractivos para atraer a residentes, turistas, profesionales y navegantes.

Alcudiamar dispone, no sólo de una amplia variedad de servicios náuticos y un hotel dentro de la marina, sino además de un sistema de gestión integrado que aborda la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo así como la igualdad de oportunidades y la responsabilidad social. Además, llevan trabajando más de 25 años en la prevención, reducción y eliminación de cualquier tipo de contaminación. Unas constantes que quedan garantizadas mediante la implantación y certificación de los sistemas de gestión de calidad: ISO 9001, Q del ICTE, ISO 14001, EMAS, Bandera Azul y Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.