www.diariodenautica.com
La retirada de la valla de Marina Ibiza es un paso más hacia un puerto de Ibiza pensado para el disfrute de los ciudadanos.
La retirada de la valla de Marina Ibiza es un paso más hacia un puerto de Ibiza pensado para el disfrute de los ciudadanos.

Marina Ibiza inicia la retirada de la valla de su concesión en el puerto de Ibiza

Marina Ibiza, a instancias del acuerdo establecido entre el Ayuntamiento de Eivissa, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) y la empresa Servicios Marítimos Port d‘Eivissa SL, iniciará el próximo 18 de abril la retirada de la valla que separa sus instalaciones en el puerto con el paseo Joan Carles I.

El acuerdo entre las tres entidades tuvo lugar en diciembre de 2016, en el marco de la negociación para la ampliación de la concesión de Marina Ibiza en el puerto ibicenco.
La empresa asumió consensuar todas las mejoras a desarrollar dando continuidad a la línea de trabajo conjunto que establecieron la APB y el Ayuntamiento de Eivissa a principio de esta legislatura.

La retirada de la valla de Marina Ibiza constituye un paso más hacia el acuerdo mutuo de convertir el puerto de Eivissa en un lugar accesible, más transitable y pensado para el disfrute de los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.