www.diariodenautica.com
De izquierda a derecha: el capitán Antonio M. Padrón, Fernando Clavijo presidente del Gobierno de Canarias, José Segura y Francisco Pomares.
De izquierda a derecha: el capitán Antonio M. Padrón, Fernando Clavijo presidente del Gobierno de Canarias, José Segura y Francisco Pomares.

Presentado en Tenerife el libro ''Registro Especial de Buques y Empresas Navieras de Canarias''

El capitán Antonio Padrón, embajador marítimo de la OMI y capitán marítimo de Tenerife participó en la presentación del libro “Registro Especial de Buques y Empresas Navieras de Canarias”, de José Segura Clavell.

En el acto, que se desarrolló en la sede del Gobierno de Canarias en un salón completamente lleno de público, participaron igualmente: Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias y Fernando Pomares, periodista y editor.

Además de su directa participación en la creación y desarrollo del segundo registro español, José Segura, Ex-diputado del Parlamento español, fue uno de los precursores de la “Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante” así como de la “Ley de Navegación Marítima”.

Entre las responsabilidades del capitán Antonio M. Padrón como autoridad marítima, se incluye la dirección de la oficina en Tenerife del Registro Especial de Buques y Empresas Navieras de Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.