www.diariodenautica.com
Los campeones del Club Náutico Arenal.
Los campeones del Club Náutico Arenal.

María Perelló, regatista del CNA, campeona absoluta de la Copa de España de Optimist

El Club Nàutic Arenal sigue cosechando triunfos. Tras un fin de semana lleno de victorias en el Campeonato de España 420 de Vigo, ahora le toca el turno a la clase Optimist y lo hace de la mano de María Perelló que se ha proclamado campeona absoluta del Campeonato de España de Optimist en las aguas del Club náutico de Altea.

Así pues, y a pesar del escaso viento que predominó en determinados momentos de la última jornada que tuvo lugar este domingo, la mallorquina lograba el primer puesto en categoría femenina y se proclamaba campeona absoluta de la competición nacional.

Durante las cuatro jornadas María Perelló ha luchado por el oro demostrando un alto nivel en toda la competición ganando tres categorías de las cinco totales logrando el primer puesto en sub- 13 femenino, absoluto femenino y el más alto reconocimiento en la clasificación general.

En la categoría sub-15 llama la atención el buen resultado del regatista del arenal Pau Mesquida que, entre los 149 participantes de la competición menores de 15 años, ha logrado un sexto puesto.

Oro, plata y bronce de sub-13 para el CNA

Por otro lado cabe destacar que en la categoría sub- 13 del Campeonato de España de Optimist, los tres primeros puestos han sido para tres mallorquines. Concretamente para tres regatistas del Club Nàutic s’Arenal siendo el oro para María Perelló, la plata para Marta Cardona y el bronce para Ian Walker.

Desde el club destacan la fuerza y las ganas con las que están subiendo los más pequeños y afirman sentirse muy orgullosos y felices por los resultados logrados estos días tanto en el Campeonato de España de 420 celebrado en Vigo, donde el primer puesto ha sido para la tripulación de Clara Llabrés (CNA) y Marta Garrido (Punta Umbría), así como en el Campeonato de España de Optimist donde María Perelló ha sido la gran vencedora.

Además, hay que enfatizar que Baleares ha ganado el Campeonato de España de 420 por equipos.

Tras las victorias de los regatistas del Club Nàutic s'Arenal logradas ayer por la mañana en Vigo, por la tarde se sumaron las del equipo balear de regatas que ha competido en el Campeonato de España de 420.

Así pues, tras una dura jornada, Conrad Konitzer y Fran Homar (CNA), Albert Torres y Tess Provenzal (RCNP), Aina Colom (CNA), Toni Massanet (RCNP), Melsion Roselló (RCNP) y Miguel Martínez - Fortún Groizard (RCNP) se hicieron con la victoria de la prueba por equipos cuya final se disputó este sábado por la tarde.

Una victoria más para los jóvenes deportistas del club náutico llucmajorer que durante la mañana de ayer ya se hicieron varias victorias tales como el primer puesto de Clara Llabrés y Marta Garrido (Punta Umrbía); la tercera posición de Aina Colom y Vicky Sisk y, finalmente, el cuarto puesto de Laura Akrich (RCNP) junto con Cata Homar (CNA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.