www.diariodenautica.com
El trofeo “Las Anclas”, es uno de los más antiguos para embarcaciones de la clase “Snipes” entre los que se disputan en la Ría de Pontevedra, organizado por la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar.
El trofeo “Las Anclas”, es uno de los más antiguos para embarcaciones de la clase “Snipes” entre los que se disputan en la Ría de Pontevedra, organizado por la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar.

L Regata Trofeo Las Anclas – 300 Aniversario de la Real Compañía de Guardiamarinas

Este próximo miércoles 19 de abril a las 11’30 horas, se presentará en las instalaciones de la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar, el evento deportivo de vela denominado L REGATA “TROFEO LAS ANCLAS – 300 Aniversario de la Real Compañía de Guardiamarinas”.

El trofeo “Las Anclas”, es uno de los más antiguos para embarcaciones de la clase “Snipes” entre los que se disputan en la Ría de Pontevedra, organizado por la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar, ésta regata, una de las de mayor tradición en el calendario gallego de la Federación Gallega de Vela, se celebra cada año desde 1968.

Esta edición conmemora el 300 Aniversario de la Creación de la Real Compañía de Guardiamarinas, motivo por el que cuenta con una mayoritaria representación extranjera de alumnos de otras academias militares que acuden a la misma con motivo de dicha celebración. En ella está prevista también una numerosa participación de equipos procedentes de toda España, Francia e Italia”.

La L REGATA “TROFEO LAS ANCLAS” se desarrollará los días 22 y 23 de abril, y tendrá como base la Escuela Naval Militar.

El acto estará presentado por el Comandante-Director, Jefe de Estudios y Jefe de Instrucción de la ENM, así como por los representantes de los Organismos y entidades colaboradoras y organizadoras: Manuel Villaverde (Presidente Federación Gallega de Vela), Javier Rasilla (Director General “Aister”) y Manuel Lastra (Delgado “North Sails”).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.