www.diariodenautica.com
El foro de inversión es el resultado del acuerdo entre el IDI y Keiretsu Forum, la mayor red de inversores privados del mundo.
El foro de inversión es el resultado del acuerdo entre el IDI y Keiretsu Forum, la mayor red de inversores privados del mundo.

Los inversores se interesan por la innovación en el sector náutico

El foro de inversión es el resultado del acuerdo entre el IDI, organismo dependiente de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, y Keiretsu Forum, la mayor red de inversores privados del mundo. El objetivo es promover el fomento, la creación y el acompañamiento de empresas startup en el ámbito de la náutica.

La directora gerente del IDI, Núria Hinojosa, asegura que “este proyecto nace para dar visibilidad a los proyectos empresariales, así como dinamizar las inversiones en el sector náutico”.

Por su parte, el presidente de Keiretsu Forum Spain, Miquel Costa, explica que “en el sector náutico estamos viendo excelentes empresas startup, algunas de ellas con un excelente potencial y que esperamos presentar ante nuestros inversores. Estamos muy agradecidos a IDI por darnos la oportunidad de aportar nuestro expertise en la dinamización del ecosistema emprendedor balear”.

Para poder asistir como inversor al Boat Show Investment Forum sólo hay que registrarse en este enlace. Una vez inscrito, la organización también facilitará una entrada para acceder al Boat Show Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.