www.diariodenautica.com
El equipo de Get Away se ha proclamado campeón de la Copa del Mediterráneo Puerto Portals y ha recibido el trofeo a la embarcación clásica mejor clasificada de la regata.
El equipo de Get Away se ha proclamado campeón de la Copa del Mediterráneo Puerto Portals y ha recibido el trofeo a la embarcación clásica mejor clasificada de la regata.

El Get Away gana la Copa del Mediterráneo Puerto Portals de la clase Dragón

Este fin de semana, 15 y 16 de abril, se ha disputado la Copa del Mediterráneo Puerto Portals de la Clase Dragón en aguas de Puerto Portals, Mallorca. Once embarcaciones participaron en esta doble jornada de competición organizada por el Club de Regatas Puerto Portals con la colaboración de la Asociación Española de Dragones, la International Dragon Class y la Federación Balear de Vela, reuniendo a más de 30 deportistas de distintas nacionalidades.

La embarcación Get Away, liderada por el patrón Frank Berg, se proclamó campeona de la Copa del Mediterráneo Puerto Portals. Le siguieron Wish de la Royal Yacht Squadron que logró la segunda posición, y Capa del Real Club Náutico de Palma, que quedó en tercer lugar.

Condiciones meteorológicas

La organización había previsto realizar tres mangas en cada disputa, pero por condiciones meteorológicas, el sábado únicamente se celebraron dos mangas, en las cuales la embarcación del patrón Poul Richard de Wish, quedó en primera posición, empatando con la embarcación Get Away del patrón Frank Berg. El domingo el viento fue más favorable y se pudieron realizar tres mangas, llevándose a cabo, de este modo, un total de cinco pruebas.

Entrega de trofeos

La entrega de premios tuvo lugar a las 17h. en la terraza del local Cream de Puerto Portals.

Tras el éxito de esta regata, que ha contado con un gran acogimiento tanto por parte de los regatistas, como de los visitantes, el Club de Regatas Puerto Portals seguirá apostando fuerte por las competiciones de la Clase Dragón.

Sobre Puerto Portals

Situado en plena bahía de Palma, Puerto Portals es el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. El puerto acoge diversos eventos sociales y deportivos, como las regatas de élite o el rally de coches clásicos, que convierten a Puerto Portals en un lugar dónde disfrutar los 365 días del año. Dispone de 639 amarres de ocho a sesenta metros de eslora y una zona comercial con una amplia y exclusiva oferta: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, relojerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.

Puerto Portals ha celebrado en 2016 su 30º aniversario. A lo largo de todo este tiempo, ha consolidado unos servicios de gran calidad, proyectando una alta sensibilidad hacia el medio ambiente y la sostenibilidad. Sus principales objetivos han sido: modernidad e innovación. Un puerto internacional avalado por el eficiente trabajo en sus 30 años de historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.