www.diariodenautica.com
El Bénetéau Sense 55, toda una revelación en el stand de Hnos. Guasch de la Fira Nàutica de la Costa Daurada.
El Bénetéau Sense 55, toda una revelación en el stand de Hnos. Guasch de la Fira Nàutica de la Costa Daurada. (Foto: Hermanos Guasch S.A.)

Hermanos Guasch SA estuvo presente en la Feria Marítima de la Costa Dorada con treinta embarcaciones

Las empresas náuticas de referencia de las comarcas de Tarragona asistieron un año más a este evento con un muy amplio despliegue de su oferta comercial. La Feria se celebro en Cambrils del 11 al 14 de mayo, y en ella Hermanos Guasch hizo una apuesta por dar a conocer una gran variedad de embarcaciones, tanto nuevas como usadas, a motor y vela. Igualmente, el stand de la firma contó con toda la oferta de la gama de motores Susuki y embarcaciones semirrígidas de las marcas Tempest y Suzumar.

El stand de Hermanos Guasch en la Feria Marítima de la Costa Dorada complementó la gran pasarela que esta firma posee en el mismo Club Náutico. Entre otras embarcaciones, durante la Feria se pudieron ver y probar barcos de Beneteau Sense 51, Sense 55, Oceanis 41.1, Oceanis 38, Oceanis 35 y Oceanis 31 a vela.

En cuanto a motor la oferta se amplió, y contó con modelos Antares 8 Intraborda, Antares 8 Fueraborda, Gran Turismo 46, Gran Turismo 38, Flyer 5.5 Sundeck, Flyer 6.6 Sundeck, Flyer 7.7 Sundeck, Flyer 5.5 Spacedeck, Flyer 6.6 Spacedeck, Flyer 7.7 Spacedeck, Flyer 8.8 Spacedeck, Flyer 6.6 Sportdeck y Flyer 7.7 Sportdeck, entre otros muchos.

Hermanos Guasch llevó a cabo en sus instalaciones en el Club Náutico, su Festival de Pruebas Beneteau, 4 días en los que los aficionados podieron probar muchas de las novedades del astillero francés.

Hermanos Guasch SA, empresa fundada en 1994, ofrece un servicio integral al usuario náutico. Cuenta con unas instalaciones de ocho mil metros cuadrados en su sede central de l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona). Representante del astillero Bénetéau para Tarragona, el sur de Barcelona y norte de Castellón, Hnos. Guasch tiene también oficinas en Calafell y Barcelona. En 2011 Hnos. Guasch creó Barcelona Charter (www.barcelonacharter.net), una división de servicios charter, con base en el Port Olímpic. Por otra parte, en el Club Nàutic de Cambrils, Hnos. Guasch dispone de una exposición permanente de embarcaciones a flote. La compañía ostenta la certificación de calidad ISO 9001:2008 de la Lloyds Registrer Quality Assurance (LRQA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.