www.diariodenautica.com
El Tribunal Calificador del examen de PY ha considerado oportuno la anulación de la citada pregunta al considerar que los márgenes en las respuestas eran muy escasos.
El Tribunal Calificador del examen de PY ha considerado oportuno la anulación de la citada pregunta al considerar que los márgenes en las respuestas eran muy escasos. (Foto: diario de náutica)

ANAVRE consigue la invalidación de una pregunta del examen de Patrón de Yate

El pasado mes de julio, tuvieron lugar los exámenes de titulaciones náuticas. Uno de los socios de la asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE), que se presentó al examen de Patrón de Yate, consideró oportuno trasladar su desacuerdo ante una de las preguntas del examen al departamento de Enseñanza /Titulaciones de ANAVRE, dirigido por Guillermo Navarro Andría.

La pregunta en discordia, era concretamente la nº 18 del módulo de navegación de Patrón de Yate. Una vez estudiado el tema, a través del socio de ANAVRE, se presentaron las alegaciones correspondientes al Tribunal Calificador del examen.

El resultado ha sido satisfactorio, el Tribunal Calificador del examen de PY ha considerado oportuno la anulación de la citada pregunta al considerar que los márgenes en las respuestas eran muy escasos.

Desde ANAVRE nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro socio, que a través de esta resolución ha pasado de ser No Apto a estar APTO y obtener su titulación como Patrón de Yate.

ANAVRE agradece a los miembros de Tribunal por considerar que las alegaciones presentadas por ANAVRE eran las correctas y su rápida respuesta y actuación ante la situación presentada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Foro asociado a esta noticia:

  • ANAVRE consigue la invalidación de una pregunta del examen de Patrón de Yate

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    23211 | tpo88 - 04/08/2017 @ 10:53:30 (GMT+1)
    Y cual era la pregunta?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.