www.diariodenautica.com
El Costa Victoria volverá a navegar en el Mediterráneo.
El Costa Victoria volverá a navegar en el Mediterráneo. (Foto: Costa Cruceros)

Costa Cruceros desvela importantes novedades para la temporada de verano de 2018

La compañía italiana Costa Cruceros anuncia novedades en relación con los itinerarios del verano 2018. El 30 de marzo el Costa Victoria volverá a ofrecer cruceros en el Mediterráneo. El barco ha estado operando en China desde 2012, ofreciendo cruceros dedicados al mercado local, como naviera pionera en abrir sus servicios allí.

Durante el verano 2018, ofrecerá itinerarios de una semana, dedicados a las playas y la diversión de las Islas Baleares – originalmente planeado para el Costa neoRiviera - partiendo desde Tarragona y visitando destinos como Savona (Italia), Olbia (Cerdeña), Menorca, Ibiza (hasta las 4 de la mañana) y Palma de Mallorca. Los huéspedes que elijan este crucero tendrán la oportunidad de conocer, sin prisas, algunos de los destinos más bellos del Mediterráneo y disfrutar, sin límites de las mejores playas y diversión. Por si fuera poco, este itinerario permitirá a los huéspedes la posibilidad de disfrutar, al final de su travesía, de una experiencia única en PorAventura World, incluyendo el recientemente inaugurado parque Ferrari Land

La decisión con respecto al Costa Victoria se ha tomado para mantener la oferta en un área de gran popularidad del Mediterráneo. A la espera de recibir cuatro nuevos barcos a partir de 2019, que permitirán a Costa crecer en Europa y Asia (dos de ellos operarán para Costa Cruceros y los otros dos, para Costa Asia), la compañía italiana ha acelerado el proceso de renovación de su flota con la venta del Costa neoClassica, uno de sus barcos con más años de servicio. Por ello, a partir del 10 de marzo de 2018, una vez que la programación regular de India y Maldivas termine, el Costa neoClassica dejará de pertenecer a la flota de Costa.

A partir de junio de 2018, el Costa neoRiviera sustituirá al Costa neoClassica para ofrecer itinerarios de una semana por las Islas Griegas, con Bari como único puerto base.

Costa Cruceros reprotegerá a los pasajeros que hayan ya reservado en el Costa neoRiviera y el Costa neoClassica, y ha puesto en marcha los procesos necesarios para informar cumplidamente a pasajeros y Agencias de Viaje.

Antes de empezar su programación regular por el Mediterráneo, el Costa Victoria será remodelado en el astillero Chantier Naval de Marsella.

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de CarnivalCorporation&plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante casi 70 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana.

Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.