www.diariodenautica.com
Alberto Contreras, director de A Toda Vela, en compañía de Lorenzo López (PPER) y Dani García (director de Fotografía), han realizado la travesía a lo largo de tres jornadas.
Alberto Contreras, director de A Toda Vela, en compañía de Lorenzo López (PPER) y Dani García (director de Fotografía), han realizado la travesía a lo largo de tres jornadas. (Foto: A Toda Vela)

A Toda Vela lanza un nuevo derrotero en vídeo “Costeando Costa Blanca I”

A Toda Vela, ha sacado al mercado un nuevo vídeo de la serie Costeando España.

Se trata de “Costeando Costa Blanca I”. Un derrotero audiovisual que recorre toda la costa desde Denia hasta San Pedro del Pinatar a bordo de un velero de 12 metros. Éste capítulo, de 63 minutos de duración, al igual que el resto de los capítulos de Costeando España, muestra todos los puertos, fondeaderos, islas y accidentes de la costa, para que el navegante tenga una visión detallada a la hora de afrontar una singladura por estas aguas.

Alberto Contreras, director de A Toda Vela, en compañía de Lorenzo López (PPER) y Dani García (director de Fotografía), han realizado la travesía a lo largo de tres jornadas. El vídeo está realizado en Alta Definición y disponible para su visionado online. Está rodado con imágenes a bordo, desde tierra, imágenes aéreas y con diversos grafismos de los puertos y fondeaderos de la Costa Blanca.

Ésta nueva entrega de A Toda Vela, está disponible en la tienda online de A Toda Vela en http://atodavela.eu/producto/costeando-costa-blanca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.