www.diariodenautica.com
Con Oceanis 55 se puede navegar desde el Port Olímpic de Barcelona por el litoral barcelonés, dirección norte o bien visitando las calas y puertos del Garraf,  como Sitges, Port Ginesta o Cala Morisca.
Con Oceanis 55 se puede navegar desde el Port Olímpic de Barcelona por el litoral barcelonés, dirección norte o bien visitando las calas y puertos del Garraf,  como Sitges, Port Ginesta o Cala Morisca. (Foto: Bcn. Charter)

Barcelona Charter gestiona el único Oceanis55 de la costa catalana en chárter

La compañía Barcelona Charter incorpora a su flota el espectacular Oceanis 55, un velero único que ahora está disponible en alquiler desde el puerto de Barcelona. Este velero de 16 metros de eslora, una joya del astillero francés Beneteau, ha sido botado este mismo año.

Se trata de un modelo exclusivo, y en este caso el único Oceanis 55 en chárter en la costa catalana, orientado a un público selecto que desee disfrutar de una travesía exclusiva.

El alquiler de esta embarcación está disponible con los servicios de un patrón y tripulación profesional, que les acompañará durante la travesía disfrutando al máximo de una navegación Premium desde el puerto de Barcelona.

El nuevo Oceanis 55 es una preciosa embarcación, de líneas muy suaves y seductoras sobre el agua, que esconde un interior muy confortable y luminoso, en el que reinan la calma, la tranquilidad, frescor y espacio.

Con este barco se puede navegar desde el Port Olímpic de Barcelona por el litoral barcelonés, dirección norte o bien visitando las calas y puertos del Garraf, como Sitges, Port Ginesta o Cala Morisca.

Para una experiencia aún más especial, existe la posibilidad de contratar los servicios adicionales de música en directo, catering exclusivo o barman. Un servicio gestionado por Barcelona Charter con la máxima atención para que puedan disfrutar de la mejor experiencia en el mar.

Barcelona Charter, nacida en 2011, es una filial del Grupo Hermanos Guasch SA, una de las empresas más relevantes del sector de la náutica, con más de 20 años de experiencia. Barcelona Charter dispone de una de las flotas de alquiler de embarcaciones más modernas del Mediterráneo, con gran variedad de esloras y capacidades, tanto en motoras como en veleros.

Hermanos Guasch SA, empresa fundada en 1994, ofrece un servicio integral al usuario náutico. Cuenta con unas instalaciones de ocho mil metros cuadrados en su sede central de l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona). Representante del astillero BÉNÉTEAU para Tarragona, el sur de Barcelona y norte de Castellón, Hnos. Guasch tiene también oficinas en Calafell y Barcelona. Por otra parte, en el Club Nàutic de Cambrils, Hnos. Guasch dispone de una exposición permanente de embarcaciones a flote.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.