www.diariodenautica.com

¡Trabaja con nosotros!

¿Te gustan las relaciones públicas? ¿Tienes alma de comercial? ¿Vives en alguna zona costera española? Si es así, ¡puedes convertirte en comercial de diariodenautica.com!

Si lees diariodenautica.com es porque, como nosotros, eres un apasionado del mar. Y somos muchos, por eso diariodenautica.com está creciendo. Y aún queremos crecer más. Para ello buscamos comerciales que vendan nuestros espacios publicitarios en todos los rincones de la costa española.

Si ya eres comercial o te gustaría serlo, aquí tienes una oportunidad de ampliar tu cartera de clientes y ¡por supuesto! tus comisiones.

Lo que buscamos: personal autónomo con cartera propia de clientes o dispuesto a crear una en el mundo de la náutica y cualquier negocio relacionado con el mar. diariodenautica.com y tú estaremos unidos por un contrato mercantil (no laboral) de seis meses, prorrogable si los resultados nos convencen tanto a ti como a nosotros.

Lo más jugoso: te llevarás una comisión del 50 por ciento. La mitad de todo lo que consigas será para ti, la otra mitad para nosotros. Es una oportunidad única ¿no crees?

Si estás interesado en formar parte de diariodenautica.com, escríbenos a esta dirección de correo electrónico con tu propuesta info@diariodenautica.com. Enseguida nos pondremos en contacto contigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.