www.diariodenautica.com
La ceremonia fue presidida por el Comandante General de la Infantería de Marina, general de división Jesús Manuel Vicente Fernández, acompañado por la alcaldesa  de la localidad, Patricia Cavada Montañés, y otras autoridades civiles y militares.
La ceremonia fue presidida por el Comandante General de la Infantería de Marina, general de división Jesús Manuel Vicente Fernández, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Patricia Cavada Montañés, y otras autoridades civiles y militares. (Foto: Armada Española)

La Armada Española rindió homenaje a los Caídos por la Patria en sus diferentes unidades

La semana pasada, con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, la Armada Española rindió homenaje y celebró diversos actos en recuerdo de quienes dieron la vida al servicio de la marina de guerra lo largo de los siglos.

En las diferentes bases, buques e instalaciones se llevaron a cabo actos en recuerdo de todos aquellos que vistieron con honor el uniforme naval y que hoy ya no están entre nosotros. En San Fernando, Cádiz, Rota, Marín, Ferrol, Cartagena, Las Palmas, Palma (Mallorca), Mahón y Madrid y en buques y unidades menores, la Armada Española dedicó en recordar a los caídos.

En concreto el acto central tuvo lugar en en el Panteón de la institución del cementerio de San Fernando. Consistió en un acto de homenaje a los que dieron su vida en el cumplimiento del deber, con motivo de la celebración castrense del Día de los Caídos por la Patria.

La ceremonia fue presidida por el Comandante General de la Infantería de Marina, general de división Jesús Manuel Vicente Fernández, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Patricia Cavada Montañés, y otras autoridades civiles y militares.

El acto dio comienzo con un responso dado por el Capellán castrense, a continuación, se cantó “la muerte no es el final”, el Comandante General acompañado por la Alcaldesa depositaron una corona de laurel al pie del altar del Panteón de la Armada y finalizó con la interpretación del homenaje a los caídos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.