www.diariodenautica.com
La inauguración del acto corrió a cargo de Rosana Velasco, actual Presidenta de WISTA Spain.
La inauguración del acto corrió a cargo de Rosana Velasco, actual Presidenta de WISTA Spain. (Foto: Wista Spain)

Celebrada en Madrid la Jornada de WISTA Spain en colaboración con Cepsa

La sede del Club Financiero Génova (Madrid, España) acogió el pasado jueves una jornada organizada por la asociación WISTA Spain en colaboración con Cepsa.

Miembros de WISTA Spain e invitados del sector asistieron al evento que bajo el título “La energía del trading” contó con las ponencias de destacadas profesionales de Cepsa: Eva Márquez (Senior Crude Oil Trader), Jaione Díaz de Otazu (Senior Chartering Trader), Ruth Breitenfeld (Legal Manager Trading & Bunker) y Antonia Fernández (Operations Manager Trading & Bunker). Las ponentes explicaron y cubrieron toda la cadena de negocio del trading, poniendo de relieve la importancia de la coordinación y el trabajo en equipo.

Cepsa cuenta con su propio departamento de trading, que destaca por su integración y aportación de valor al resto de negocios de la compañía, y trabaja para dar el mejor servicio a sus clientes –tanto internos como externos-, estudiando, diseñando y ejecutando las estrategias más interesantes. Con un equipo experimentadoy altamente cualificado, Cepsa es un participante dinámico en los mercados de largo plazo.

La inauguración del acto corrió a cargo de Rosana Velasco, actual Presidenta de WISTA Spain. A la finalización del mismo se sirvió un cóctel en los salones del Club.

La Women’s International Shipping and Trading Association cuenta con más de 3000 miembros representantes de todas las ramas del sector marítimo y procedentes de 40 países, entre los que se encuentra España desde el año 2007. WISTA fomenta y respalda el establecimiento de negocio entre sus miembros tanto a nivel nacional como internacional y trabaja para atraer a más mujeres al sector.

WISTA Spain quiere trasladar su agradecimiento a Cepsa por su amable colaboración en la organización de esta interesante jornada que acercó un poco más a todos los asistentes al mundo del trading en nuestro sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.