www.diariodenautica.com
En esta ocasión el Dubai Boat Show se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo de 2018, en una nueva ubicación respecto a anteriores ediciones.
En esta ocasión el Dubai Boat Show se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo de 2018, en una nueva ubicación respecto a anteriores ediciones. (Foto: Anen)

Programa de misiones comerciales internacionales 2018 coordinadas por ANEN para el ICEX

Como en años anteriores, ANEN coordina para el ICEX el programa de misiones comerciales internacionales de las empresas náuticas españolas. Para ello se han previsto varias opciones para que aquellas empresas interesadas nos indiquen sus preferencias e interés por participar en cada una de ellas.

ANEN se encarga de las gestiones con las empresas organizadoras de los eventos para conseguir las mejores condiciones posibles, así como de la coordinación de agendas de visitas y reuniones para hacer más efectiva la participación de los expositores, que acuden bajo el paraguas de la Asociación, en cada una de estas misiones.

Dubai International Boat Show 2018

En el 2017 ANEN ya coordinó una participación agrupada a este evento, que integra no sólo la oferta de productos y servicios náuticos de Emiratos Árabes sino también los de una amplia región en Oriente Medio que se encuentra muy activa en los últimos meses, no sólo para el segmento de los superyates sino también para otras categorías de productos y servicios, destacando mucho aquellos relacionados con el buceo.

En la edición del 2018 se ha confirmado la participación de empresas internacionales e incluso pabellones nacionales como el de Australia y USA.

En esta ocasión la feria se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo de 2018, en una nueva ubicación respecto a anteriores ediciones.

Se ha previsto la participación en un stand que se compartirá entre las empresas participantes. El coste aproximado por empresa participante se encuentra entre 2.500 y 3.000 €, y se podrá concretar cuando se confirme el número de participantes. Este coste incluye el alquiler del espacio y la decoración del stand.

Singapore Yacht Show 2018


Este evento ha tenido en sus dos últimas ediciones muy buenos resultados para los expositores participantes. Se trata de un evento que recoge la oferta de productos y servicios no sólo de Singapur sino de un área mayor que incluye países como Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam y la China más septentrional.

Esta feria se celebra del 12 al 15 de abril de 2018, en Sentosa Cove, en concreto en la marina Oneº 15 Marina y por tanto incluye exposición de embarcaciones a flote, en tierra y además carpas para otros productos y accesorios náuticos.

La presencia internacional en esta feria es significativa, con especial protagonismo de países como Australia e Italia que en esta edición del 2018 contará con pabellón propio.

En la edición de 2017 se alcanzaron 15.000 visitantes y se mostraron más de 100 embarcaciones en el agua.

Se ha previsto para un stand compartido de 24 m2 un coste aproximado de 3.000 euros por empresa participante, lo que incluye el alquiler del espacio y una decoración básica.

El evento se complementa con varias conferencias, enmarcadas en Asia Pacific Superyacht Conference y Asia Boating Forum, que incluyen ponentes de toda la región con presentaciones del estado y características de este mercado en crecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.