www.diariodenautica.com
El mensaje elegido por Marina Ibiza para comunicar su partnership con esta prestigiosa marca es de acogida especial a las embarcaciones que navegan bajo la enseña de este grupo de yates de lujo como son Ferretti Yachts, Pershing, Itama, Riva, Mochi Craft, CRN y Custom Line.
El mensaje elegido por Marina Ibiza para comunicar su partnership con esta prestigiosa marca es de acogida especial a las embarcaciones que navegan bajo la enseña de este grupo de yates de lujo como son Ferretti Yachts, Pershing, Itama, Riva, Mochi Craft, CRN y Custom Line. (Foto: Marina Ibiza)

Marina Ibiza con Ferretti Group estará presente en las mejores ferias internacionales

Tras la firma del acuerdo de colaboración entre Marina Ibiza y Ferretti Group, en el que durante el 2017 y 2018 están previstas diversas actividades entre ambas marcas, la marina ha contado con un espacio destacado en los stands que el grupo italiano instala en las principales ferias náuticas internacionales. Así, desde el boat show de Cannes, pasando por el Monaco Yacht Show y Fort Lauderdale International Boat Show hasta el momento, Marina Ibiza está presente en los espacios de promoción de Ferretti Group.

El mensaje elegido por Marina Ibiza para comunicar su partnership con esta prestigiosa marca es de acogida especial a las embarcaciones que navegan bajo la enseña de este grupo de yates de lujo como son Ferretti Yachts, Pershing, Itama, Riva, Mochi Craft, CRN y Custom Line. Los clientes de Ferretti Group son más que bienvenidos en Marina Ibiza y dicha marca ya goza de un trato preferente en sus instalaciones de la isla Pitiusa.

Ferretti Group, líder en el sector del diseño y construcción de embarcaciones de lujo, escogió a Marina Ibiza el pasado mes de junio como el lugar ideal para celebrar la presentación de su nuevo modelo Navetta 33 de Custom Line, invitando a sus exclusivos clientes VIP a un fin de semana muy especial cargado de actividades, atenciones, diversión, espectáculo y un ambiente único. Y tras este evento privado, la marina y la marca de embarcaciones de lujo, comenzaron su programa de colaboraciones que seguro será fructífera para ambas compañías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.