www.diariodenautica.com
SAIL in Festival nació en 2014 como un proyecto necesario para cubrir la ausencia de escenarios que difundieran el pasado, presente y futuro de la navegación a vela en el más amplio sentido de la palabra y los valores que esta disciplina conlleva.
SAIL in Festival nació en 2014 como un proyecto necesario para cubrir la ausencia de escenarios que difundieran el pasado, presente y futuro de la navegación a vela en el más amplio sentido de la palabra y los valores que esta disciplina conlleva. (Foto: Juerg Kaufmann)

SAIL in Festival celebrará en la ciudad de Bilbao su quinta edición del 1 al 4 de Marzo

miércoles 10 de enero de 2018, 07:00h

Bilbao será de nuevo puerto de recalada de esta cita, referente internacional de la cultura sobre navegación a vela.

Juerg Kaufmann es el fotógrafo elegido para el cartel y será protagonista de una de las SAIL in Expo.

Cuatro días de vientos portantes, conocimiento y entretenimiento. Un contenido que pronto se desvelará en un formato ameno y que, como en anteriores ediciones, tiene sus pilares sumergidos en las proyecciones, los diálogos con invitados nacionales e internacionales, la formación y educación en valores y las exposiciones.

Navegación a vela sin límites de esloras, edades, estilos y lugares. Historias e imágenes duras o sutiles, como una danza, como la fotografía elegida para protagonizar el cartel de esta quinta edición. Un momento mágico de la frágil relación entre viento, mar y marino. Una visión de Juerg Kaufmann, fotógrafo suizo invitado para abrir ventanas al mar en las paredes de Metro Bilbao, donde estará expuesto su trabajo, que será proa de lanza anunciando que llega el único mes que contiene Mar.

SAIL in Festival nació en 2014 como un proyecto necesario para cubrir la ausencia de escenarios que difundieran el pasado, presente y futuro de la navegación a vela en el más amplio sentido de la palabra y los valores que esta disciplina conlleva.

Una visión transversal y un formato directo que desde la primera edición convenció a los grandes nombres de la vela nacional e internacional, convirtiéndose éstos de manera natural, en embajadores de este iniciativa única y pionera en el Mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.