www.diariodenautica.com
Hoy en día las operaciones de la compañía son más globales e incluyen productos y servicios más allá de donde empezó la marca Transcoma Bunkers.
Hoy en día las operaciones de la compañía son más globales e incluyen productos y servicios más allá de donde empezó la marca Transcoma Bunkers. (Foto: Transcoma)

Transcoma Bunkers pasa a operar en el mercado marítimo como Dynamic Fuels

miércoles 10 de enero de 2018, 07:00h

Transcoma Shipping hizo efectivo el pasado día 1 de enero el cambio de marca de su división de Trading de combustibles marinos y lubricantes para pasar a operar como 'Dynamic Fuels'.

Un nombre que refleja el enfoque hacía el negocio del Bunker y que permite que la empresa dedicada a este negocio sea 100% independiente. Dynamic Fuels es una empresa dedicada al suministro de combustibles y lubricantes para la industria marítima con operaciones a nivel mundial.

Hoy en día las operaciones de la compañía son más globales e incluyen productos y servicios más allá de donde empezó la marca Transcoma Bunkers.

Dynamic Fuels seguirá funcionando con su estructura actual. La compañía mantendrá las oficinas, personal y la titularidad ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping.

Todos los cambios visibles en nombre y marca no significan un cambio en el personal ni en la titularidad, ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping.

Con 3 años en el mercado del 'bunker' y trading de lubricantes, Transcoma Shipping espera seguir creciendo y atender las necesidades del mercado de una forma global con nuestro nuevo nombre.

La ubicación de las oficinas y demás datos pemancen igual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.