www.diariodenautica.com
Marina Botafoch presentó solicitud de ampliación de plazo de sus instalaciones y una prórroga extraordinaria en base a la legislación vigente que finalmente no ha sido aceptada.
Marina Botafoch presentó solicitud de ampliación de plazo de sus instalaciones y una prórroga extraordinaria en base a la legislación vigente que finalmente no ha sido aceptada. (Foto: APB)

El puerto de Ibiza deniega a Marina Botafoch la amplición y la prorroga de su concesión

jueves 10 de mayo de 2018, 07:00h

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha denegado a la empresa Puerto Deportivo Botafoch, SL su petición de ampliación de plazo y prórroga de la concesión administrativa Marina Botafoch en el puerto de Eivissa.

La APB interpreta que las actuaciones propuestas por el peticionario no responden al interés público, como también así lo entienden otras administraciones implicadas.

También considera que la propuesta no se ajusta a la planificación vigente del puerto ni a lo que establece el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante (TRLPEMM) sobre las ampliaciones de plazo y prórroga de las concesiones.Además, sostiene que existen incumplimientos en las obligaciones por parte del concesionario actual, tales como son las sobre ocupaciones no autorizadas, entre otras.

Marina Botafoch presentó solicitud de ampliación de plazo de sus instalaciones y una prórroga extraordinaria en base a la legislación vigente que finalmente no ha sido aceptada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.