www.diariodenautica.com
Una de las joya de la flotas de cruceros rusa, el Knayaz Vladimir iba a iniciar su temporada de cruceros 2018 en Crimea.
Una de las joya de la flotas de cruceros rusa, el Knayaz Vladimir iba a iniciar su temporada de cruceros 2018 en Crimea. (Foto: Fleetmon)

Se declara un incendio a bordo de un crucero ruso cuando iniciaba la temporada desde Sochi

lunes 14 de mayo de 2018, 07:00h

Una de las joya de la flotas de cruceros rusa, el Knayaz Vladimir, iba a iniciar su temporada de cruceros 2018 en Crimea desde el puerto de Sochi, en el Mar Negro, Rusia, pero el inicio de la temporada ha tenido que retrasarse, según declaró la compañía, debido a un fallo en el sistema de control de máquinas.

En un principio el buque había procedido a solucionar el problema y zarpó con los pasajeros a bordo, sin embargo tuvo un nuevo percance que le obligo a volver a puerto la primera noche de navegación.

Según se ha podido saber de fuentes extraoficiales, esta vez el 'fallo' fue el incendio de uno de los motores principales del buque que tuvo lugar durante la noche. Parece ser que el incendio ha ocasionado importantes daños en la cámara de motores.

La compañía no ha querido facilitar información y los medios de comunicación rusos no se han hecho eco de la noticia.

Se informó de un incendio menor y de que 'no había pasajeros a bordo' cuando se había anunciado que el buque había zarpado en su primer viaje de la temporada.

Sin embargo, lo que si ha trascendido es que los tripulantes del buque tuvieron que ser evacuados, con lo cual pierde un poco el sentido la explicación de que se trató de un 'incidente menor en el que el fuego se extinguió rápidamente'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.