www.diariodenautica.com
Presentada la nueva y mejorada gama de los generadores Paguro Volpi Techo Energia.
Presentada la nueva y mejorada gama de los generadores Paguro Volpi Techo Energia.

Presentados dos nuevos generadores marinos Paguro

Acastimar, presenta la nueva y mejorada gama de los generadores Paguro Volpi Techo Energia tanto en la parte baja como en la parte alta de potencias con precios más competitivos.

PAGURO 4SY

VTE introduce al mercado el nuevo modelo PAGURO 4SY, equipado con el conocido y fiable motor Yanmar L70N5, y como toda la gama de generadores Paguro, dispone de alternador refrigerado por agua a través de un intercambiador de calor de acero inoxidable AISI 316 I, para obtener el mejor rendimiento, entregando 4KVA a 3000 rpm, con un muy bajo nivel sonoro. El motor Yanmar es refrigerado por aire a baja temperatura, gracias al intercambiador integrado que asegura un máximo rendimiento del motor en cualquier circunstancia de temperatura en la cámara de motores. Con este modelo, PAGURO amplía la gama de modelos en la gama baja de potencia ofreciendo más opciones.

PAGURO 22EK

En la parte alta de potencias de la gama, VTE ha desarrollado este nuevo generador, que con motor KOHLER y funcionando a 1500 rpm., puede entregar 22KVA de potencia, con un nivel de ruido muy bajo y con máxima eficiencia y seguridad. Con este modelo, PAGURO amplía su rango de potencias, situando este modelo por encima del modelo que hasta ahora era más potente de la gama, el modelo PAGURO 16,5, pudiendo abarcar mayores potencias de suministro y esloras.

Acastimar, lleva más de 35 años suministrando equipamiento para náutica y casi 30 años impartiendo formación técnica además de dar la asistencia técnica para cada una de las marcas que representa, entre ellas PAGURO, por lo que Acastimar garantiza la elección del mejor y más adecuado producto, el mejor servicio, la mejor asistencia técnica y la mejor atención en garantía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariodenautica.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.