www.diariodenautica.com
Pullmantur Cruceros navegará entre Canarias y Agadir (Marruecos) todo el año

Pullmantur Cruceros navegará entre Canarias y Agadir (Marruecos) todo el año

Pullmantur Cruceros estrenará el próximo 26 de noviembre la nueva ruta que conectará las Islas Canarias con Agadir, en Marruecos, y que operará todo el año siendo una de las principales novedades para la temporada 2016-2017.

Con este lanzamiento, Pullmantur Cruceros contará por primera vez en su historia con una operación durante los meses de invierno con salida desde un puerto español, anunció la naviera, que espera transportar a más de 25.000 pasajeros este invierno.

"El lanzamiento de este nuevo itinerario es el resultado de la excelente respuesta que siempre nos brinda el mercado español, con el que estamos totalmente comprometidos", ha afirmado el presidente y consejero delegado de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.

Con tres puertos de embarque y escalas de más de 10 horas, los pasajeros que opten por este itinerario recorrerán el archipiélago canario y Agadir a bordo del 'Horizon' en una ruta que les llevará a Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, así como a Agadir.

La naviera confía en que la ruta resulte atractiva tanto para los pasajeros peninsulares como para los insulares.

Los viajeros tendrán la opción de visitar las dunas de Maspalomas o las playas de arena blanca de Lanzarote, recorrer parajes desérticos a lomos de camellos y la verde isla de La Palma. Además de ascender al Teide, avistar ballenas, realizar rutas en 4X4 o adentrarse en Marrakech. De cara a Navidad y Carnaval se ofrecerán salidas temáticas especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.