www.diariodenautica.com
Los agentes sorprendieron a los ocupantes de la embarcación y también a las personas que esperaban en tierra cuando descargaban la droga.
Los agentes sorprendieron a los ocupantes de la embarcación y también a las personas que esperaban en tierra cuando descargaban la droga. (Foto: Twitter Aduanas)

Tres detenidos e interceptados 900 kilos de hachís en la localidad Canaria de Castillo del Romeral

Aduanas desplegó en la madrugada del jueves un amplio dispositivo antidroga alrededor de la localidad de Castillo del Romeral, que se saldó con la detención de al menos tres personas, todas ellas vecinas de este bario de San Bartolomé de Tirajana, después de que se interceptara un pequeño pesquero con varios fardos de droga, entre 20 y 25 que podrían portar unos 900 kilos de hachís.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas del jueves cuando los miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera, organismo dependiente de la Agencia Tributaria, prepararon la operación para tratar de aprehender un alijo que iba a entrar en la isla a través de un pesquero de unos ocho metros de eslora, que tiene como base el pequeño muelle de la citada localidad y que es utilizado para artes menores de pesca.

Los agentes sorprendieron a los ocupantes de la embarcación y también a las personas que esperaban en tierra cuando descargaban la droga, haciéndose con una veintena de paquetes en el que se transportaba la sustancia estupefaciente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.